24ON

24 ON: Resolvemos los problemas de personal de su hotel 24/365

sherco

Si su hotel tiene mayor ocupación los fines de semana, es lógico que obtenga nuestra ayuda cuando más lo necesita.

 

Como también lo es poder contar con apoyo constante en festivos, horario nocturno, temporada alta… Siempre que sea necesario.

 

Por eso Grupo SHERCO ofrece 24 ON, un servicio sin interrupciones para resolver contingencias de personal proporcionado por profesionales con larga experiencia en la Hostelería de lujo.

 

 

¿Qué obtendrá su hotel con 24 ON?

 

  • Olvídese de agobios o preocupaciones. Hemos gestionado cientos de problemas similares. Garantizamos que resolveremos su imprevisto de personal a la mayor brevedad posible; sea cual sea.

 

  • Gane tranquilidad. Podrá contar con Sherco Trabajo Temporal en cualquier momento del día… o de la noche. Siempre.

 

  • Nos localizará rápidamente. Dispondrá de dos teléfonos directos para solicitar fácilmente nuestra ayuda.

 

  • Su propio gestor personal. Le escuchará siempre el mismo gestor profesional (no un call center o un administrativo), con capacidad de decisión y ejecución. Entenderá inmediatamente su problema y lo resolverá.

 

  • Cualquier perfil, cualquier incidencia. No importa lo especializado o escaso del perfil que demande o lo complicado que sea su problema. Estamos preparados; pónganos a prueba.

 

  • Coordinación sobresaliente. A raíz de su llamada, se inicia en Grupo Sherco un perfecto engranaje apoyado en la digitalización y automatización de procesos que culmina en la localización y desplazamiento de la persona más adecuada a su hotel.

 

  • Sin papeleos. Por supuesto, asumimos todos los trámites legales. Y somos más ágiles y rápidos porque nuestros trabajadores gestionan online todos los trámites y requisitos legales.

 

Teléfono Urgencias Pisos: 637 53 55 97*

 

Teléfono Urgencias Restauración: 637 53 55 96*

 

*Teléfonos de uso exclusivo para trabajadores y clientes