Empresa

sherco

Abrimos la puerta hacia tú futuro profesional

Expertos en turismo

Trabajar con nosotros supone trabajar en una empresa líder en el sector de la hostelería. Contamos con un consolidado prestigio que garantiza de forma eficaz las soluciones que el mundo del turismo necesita.

 

Nuestros coordinadores de selección y asistentes en la incorporación al trabajo son personas que conocen fielmente las necesidades de los clientes ya que muchos de ellos han sido profesores de hostelería, maitres, gobernantas, gerentes de hostelería, durante largos años.

 

Consideramos que este es el modo de asegurar una comunicación eficaz y un trato personalizado entre nuestros clientes y nuestros trabajadores.

 

Nuestra máxima es la excelencia en el servicio, por eso contamos con personal encargado de supervisar los servicios en el momento de su ejecución para gestionar soluciones sobre cualquier incidencia que ocasionalmente pudiera surgir.

Necesita un trabajador para hoy

¿Cuantas veces, a lo largo de la semana, se ha tenido que enfrentar su empresa a este problema? Las particularidades del sector turístico español junto a los imprevistos propios de cualquier centro de trabajo pueden poner a su hotel o restaurante en más de un apuro. Usted sabe que no puede prescindir de ningún empleado y que debe de reforzar su plantilla en los periodos críticos: comienzo de temporada, ferias, eventos especiales, situaciones imprevistas…

 

La burocracia que rige en gran parte de las empresas de trabajo temporal impide dar una respuesta inmediata a este tipo de situaciones. Es aquí donde puede ponernos a prueba. ¿Porque no nos plantea su urgencia en materia de personal? Inmediatamente nos pondremos a trabajar para cubrir al máximo los puestos que necesita.

 

Disponemos de una amplia base de datos de profesionales dispuestos a responder ante cualquier urgencia que se presente.

“La cancelación de un vuelo, llenó nuestro hotel. Necesitábamos 3 camareros urgentemente para cubrir los puestos y nuestro personal no estaba disponible. Llamamos a Sherco Trabajo Temporal y ellos se ocuparon de todo rápidamente” Jefe de Restauración, cadena hotelera de Madrid.

Solicitud de servicios