Externalización de Servicios de limpieza para hoteles

Externalización de servicios de limpieza para hoteles

 

 

  • Nuestra experiencia nos avala. Grupo Sherco: más de doce años liderando el sector de la externalización de servicios de limpieza para hoteles a plena satisfacción de nuestros clientes.

 

  • Trabajamos para las mayores y más prestigiosas cadenas hoteleras con presencia en España: 

 

  • Somos especialistas en acometer tareas integrales de limpieza. Todos nuestros profesionales siguen sistemáticamente nuestros procesos de limpieza SHERCO, por lo que consiguen resultados visiblemente superiores. 

 

  • Nuestro valor son nuestros profesionales. Contamos con los mejores. Personas cualificadas con larga experiencia, que mejoran día a día su profesionalización gracias a la formación continua y que dan lo mejor de sí mismas gracias a la maquinaria más avanzada y los productos de limpieza más eficaces del mercado. 

 

  • Servicio integral. La externalización de servicios de limpieza para hoteles de Grupo Sherco implica un concepción integral. Comprendemos rápidamente las necesidades de su establecimiento hotelero y le damos rápida respuesta: habitaciones, áreas comunes, cocinas, salas de conferencias…

 

  • Soluciones personalizadas para su hotel. Sherco Outsourcing trabaja de su mano para entender sus necesidades. Le ofrecemos una solución personalizada, flexible y transparente, a través de servicios externalizados de limpieza que se adapten a lo que precise en cada momento. Porque no hay dos hoteles iguales ni dos situaciones idénticas. 

 

  • Rápido y fácil. Sin papeleos. Sin largos procesos de contratación. Tan sólo marque nuestro teléfono o rellene este formulario de solicitud. Inmediatamente pondremos a su disposición una extensa red de personal especializado listo para trabajar.

 

  • Con personal supervisor incluido. Porque nos distingue la calidad de nuestros servicios. No entendemos un buen servicio de limpieza sin una adecuada supervisión. Por eso, la externalización de servicios de limpieza para hoteles de Grupo Sherco incluye personal supervisor que revisa continuamente los resultados. Así, comprueban que habitaciones, zonas nobles y áreas comunes queden íntegramente a completa satisfacción del cliente mediante estándares de alta fiabilidad en el proceso de chequeo: check lists, black ligth, etc.

 

  • Siempre a la vanguardia. Revisamos continuamente nuestros procedimientos y tecnologías de trabajo para optimizarlos. Además, exigimos el cumplimiento de la normativa (CEE) a nuestros proveedores (tecnología, maquinaria, productos de limpieza…).