Externelización de Servicios

Externelización de servicios

 

Nuestra experiencia nos avala. Más de doce años liderando el sector de la limpieza de hoteles a plena satisfacción de nuestros clientes.

 

Somos especialistas en acometer tareas integrales de limpieza ofreciendo un formado grupo de profesionales, y una amplia variedad de maquinaria y productos para tal fin.

 

Tan solo con una llamada telefónica o rellenando nuestro formulario de solicitud ponemos a su disposición una red de personal especializado con el fin de ofrecerle el mejor servicio.

 

Nuestros servicios de outsourcing se ofrecen para cubrir las necesidades de limpieza de forma integral en los establecimientos hoteleros: habitaciones, áreas comunes, cocinas, salas de conferencias, etc….

 

Sherco Outsourcing trabaja de la mano con cada cliente para entender sus necesidades reales. Les proporciona una solución personalizada, flexible y transparente a través de servicios que se adaptan a las necesidades de cada momento.

 

Sherco, exigiendo altos estándares de calidad, incorpora personal supervisor de las tareas realizadas para comprobar que sus trabajadores realizan su labor a completa satisfacción del cliente. De este modo, se supervisan habitaciones, zonas nobles y áreas comunes mediante estándares de alta fiabilidad en el proceso de comprobación: Check List, Black Light,…

 

Siempre a la vanguardia, procedemos a la actualización continua de nuevos procedimientos y tecnologías de trabajo. Nuestros proveedores cumplen la normativa (CEE)