Acuerdo

ACUERDO

La ampliación de las capacidades técnicas y habilidades sociales a través de acciones formativas nos posicionan en una situación de partida privilegiada para acceder al mercado de trabajo, para promocionar dentro de la compañía o para conseguir un empleo más satisfactorio en otra empresa.

El hecho de estar altamente capacitados nos permite, a su vez, afrontar la toma de decisiones y resolución de conflictos de forma más eficaz, lo que redunda en nuestra reputación dentro y fuera de la empresa, al tiempo que proporciona a la compañía mejores índices de productividad por parte de la plantilla.

La formación nos aporta conocimientos, pero también habilidades sociales (como proactividad, empatía, compromiso, autocrítica, tolerancia…), capacitándonos para interactuar con nuestro entorno con una actitud más positiva.

Desde el GRUPO SHERCO hemos recibido la enhorabuena por la labor de formación que se viene desarrollando durante el mes de marzo y el alto índice de inserción laboral que se ha tenido en el recientemente finalizado curso del Dpto. de housekeeping, alcanzándose la incorporación del 88.7% del alumnado.

Continúa abierta la matrícula para el próximo curso que comenzará el 17 de abril al 8 de mayo y se encuentra próximo al cierre. ¡Os esperamos!

Dentro de los objetivos que debe alcanzar un hotel, se encuentra la imagen y presentación de sus instalaciones, ofreciendo una agradable vista a los huéspedes y público en general. Por esta razón el encargado de la limpieza tiene la tarea de conservar en condiciones óptimas la limpieza y sanidad de las áreas internas y externas del hotel asignadas por el departamento de Housekeeping.

Desde EDUCA TU TALENTO y en colaboración con el GRUPO SHERCO surge la necesidad de tener personal altamente cualificado para desarrollar esta importante laboral en los hoteles que gestiona la empresa. Para más información no dude en contactarnos y nos comprometemos a brindarle toda la información relacionada con el Curso de limpiadores de zonas comunes y valet.

 

PRÓXIMAMENTE…

Comments are closed.