Acuerdo

El aumento de las ofertas de trabajo en España y el extranjero, el creciente peso de la especialización o la importancia de la imagen de marca de las compañías para retener talento serán algunas de las grandes tendencias que caracterizan el mercado laboral actual. Las áreas con mayor número de ofertas de empleo continúan siendo restauración, limpieza, cocina, etc., pero está evolucionando el perfil profesional que demandan las empresas en un sector turístico muy cambiante.

El GRUPO SHERCO se ha caracterizado por su compromiso con la satisfacción de sus clientes en la cobertura total de personal con la máxima eficacia, rigor y profesionalidad. Se ha especializado en la creación de diversos equipos profesionales con gran experiencia, sin menoscabo de la formación continua que estandariza y actualiza las actividades profesionales a fin de brindar la mejor experiencia de satisfacción para el cliente.

En colaboración con la empresa formadora EDUCA TU TALENTO, se han diseñado cursos de formación con el objetivo de incorporar a la cantera de trabajadores del centro, profesionales altamente cualificados a la altura del servicio que solicitan nuestros clientes.

Dentro de la oferta de cursos que se desarrolla durante este mes tenemos los siguientes cursos:

  • Curso de Limpieza de hoteles. Duración: 70 horas.

El curso de formación capacita a los participantes en las tareas de camareros de pisos, uso y conocimiento de los productos de limpieza y desinfección, materiales de las superficies, utensilios y maquinaria, así como, las técnicas de limpieza y organización de habitaciones. Nuestro módulo formativo especial, además integra las habilidades en las relaciones humanas y de comunicación en relación con la atención al cliente. Todos nuestros empleados son formados en prevención de riesgos laborales.

  • Curso de Auxiliar de Camareros. Duración: 160 horas.

Este curso permitirá a los alumnos desarrollar su actividad profesional, como auxiliar o ayudante de camarero. Asistir en el servicio y preparar y presentar bebidas sencillas y comidas rápidas, ejecutando y aplicando operaciones, técnicas y normas básicas de manipulación, preparación y conservación de alimentos y bebidas.  Realizar las diferentes operaciones de limpieza, puesta a punto de equipos, útiles y menaje de trabajo propios del centro de trabajo, respetando las normas higiénico-sanitarias y las instrucciones recibidas. Colaborar en el montaje de mesas y elementos de apoyo, así como en la decoración y ambientación de la zona de consumo de alimentos y bebidas, de acuerdo con las normas básicas del establecimiento e instrucciones recibidas.

  • Curso de Housekeeping. Duración: 72 horas.

El curso brinda la posibilidad de formarse integralmente con conocimientos de dirección, planificación, distribución y organización del departamento de pisos. Desarrollar evaluaciones y controles de rendimientos, así como técnicas de supervisión de los procesos de limpieza para garantizar un nivel óptimo en el servicio, facilitando al máximo el nivel de satisfacción, confort y seguridad del cliente.

En Educatutalento estamos para ayudarte a conseguir la formación que necesitas para tu futura profesión. No pierda la oportunidad de formarse con nuestros cursos.

NUESTRO LOGRO ES TU LOGRO

Para más información contacta con nosotros informacion@educatutalento.com

 

 

1 COMMENTS

  1. María del pilar serrano
    abril 16, 2018 15:53 Responder

    Curso de housekeeping

Leave a reply