Dpto. Restauracion

¡COMPROMISO LABORAL!


Es ahora cuando me siento a escribir esta sección, que, aunque tarde, espero no esté exenta de interés.

Cuando hablamos de compromiso laboral, lo primero que debemos saber, es que cualquier compromiso es personal, es una obligación contraída, es la implicación de cada trabajador para con la empresa y su contribución al éxito de esta, para el crucial interés de ambas partes.

Nos implica a poner en juego todas nuestras capacidades, proyectar nuestras energías y generosidad, asumiendo nuestras obligaciones para con la empresa y sus trabajadores, siendo la base para disponer de un capital humano de alto rendimiento.

Al ser varios los niveles de compromiso, se podría establecer una escala desde los compromisos máximos (aquel que las empresas desean para sus trabajadores) a intermedios y bajos, donde comienza de disminuir la productividad, la relación con otros empleados y con los clientes, hasta que finalmente abandona la empresa.

En definitiva, el compromiso laboral se refiere a una realidad mayor, en las que se engloban, la satisfacción, implicación, motivación, permanencia, fidelidad y honestidad de cada individuo.

Desde Sherco nos comprometemos a mantenernos vigilantes, para actuar a tiempo antes de que sea demasiado tarde en el seguimiento de nuevas tendencias y cómo evolucionan las mismas, poniendo todo nuestro empeño en la facilitación de tales experiencias, para el bien de nuestros trabajadores y así en un futuro cercano llegar a ser referencia de las demás empresas
del sector.

Como contraprestación solamente os pedimos el máximo compromiso y vuestra mayor profesionalidad.

Gracias anticipadas.

 

Ernesto J. Jiménez Jiménez
Director de Restauración
Madrid 10 de febrero

Comments are closed.