Dpto. Restauración

EL MUNDIAL Y RESTAURACIÓN

Ahora que estamos inmersos en los Mundiales de Futbol de Rusia, hace como dos días que escuche una anécdota de los Mundiales de Futbol de México allá, por el 1986

Decía que estando en el campo de entrenamiento y una vez acabado el mismo, abrieron las puertas a los periodistas acreditados.

Más de 200 se arremolinaban para poder sacar una fotografía o poder tomar alguna declaración a los futbolistas que allí estaban.

Dos de estos futbolistas se encontraban sentados sobre un balón de futbol y uno le dijo al otro, ves a todos aquellos reporteros, a ninguno de ellos les gusta el futbol.

El otro se sorprendido Y respondió diciendo, que como podía decir eso, si precisamente estaban cubriendo la información de un Mundial de Futbol.

Te juego una cena a que lo que digo es cierto.

¿De acuerdo y como lo podemos demostrar?

Mira, voy a tirar un balón en medio de ellos, si lo devuelven con el pie, ganas la apuesta, ahora si lo devuelven con la mano, la gano yo.

No es muy científica la prueba, pero adelante.

Con un gran acierto pateo la pelota y cayo justo en el centro de todos los periodistas.

Todos miraron de donde venia el balón y el más osado cogió el balón con la mano y acercándose se la devolvió como efectuando un saque de banda.

Ves le dijo, me debes una cena.

El otro le insinuó, que debido a quien era, no se atrevió a darla con el pie, por si fallaba, es más, hasta a mí me pasaría lo mismo.

Tú dime lo que quieras, pero me debes una cena.

Después le comentó, mira si yo estoy en una Cena de Gala vestido de esmoquin y alguien me tira un balón embarrado, no dudes que salto y lo paro con el pecho.

¡¡¡SENTIMIENTO JORGE, ESPIRITU Y SENTIMIENTO!!!

 

El Ganador de la apuesta: DIEGO ARMANDO MARADONA

El que la perdió y que cuenta la anécdota: JORGE VALDANO

El dato…… ARGENTINA CAMPEONA de ese Mundial.

ALEMANIA SUBCAMPEONA

Resultado de la final: 3-2

Desde Restauración nos hacemos valedores de este espíritu y de este sentimiento.

Queremos instar a todos nuestros trabajadores a buscar estos valores, con compromiso, dedicación, generosidad, esfuerzo y trabajo en equipo, estando seguros de que una vez lo vayamos logrando, nuestra profesionalidad estará por encima de cualquier hándicap laboral que se nos presente.

 

Recordar ESPIRITU Y SENTIMIENTO.

Ernesto J. Jiménez Jiménez

Director de Restauración.

Comments are closed.