Dpto. Restauración

LA ÉPOCA ESTIVAL

Inmersos en plena Época Estival, donde el merecido descanso conlleva a la natural y necesaria relajación, a encontrarnos con nuestras familias y disfrutar de ellas, a reflexionar sobre lo conseguido y a asumir los retos venideros, es el momento de plantearnos hacer desaparecer todos los actos negativos y afrontar con un rigor extremo y una máxima profesionalidad, el futuro inmediato.

Dicho esto, desde Restauración queremos agradecer de antemano dicho esfuerzo, así como, sabedores de las visicititudes tanto favorables como adversas que seguro habéis resuelto con profesionalidad.

Debemos plantearnos todos, Dirigentes, Coordinadores, Plantilla, el hecho de la unión, a través de la máxima comunicación entre todos, de la sinceridad y honestidad precisa, de un trato excelente y una actitud que refleje lo que somos, trabajadores de Sherco.

Desde este Departamento de Restauración, os garantizamos que, si se va cumpliendo lo anteriormente expuesto, haremos más hincapié en la distribución de todos los turnos, las ubicaciones en los distintos Hoteles (plantillas fijas), así como las mejores soluciones a todos los problemas que se vayan presentando.

Sabéis que Sherco está en plena expansión a lo cual os pedimos la máxima colaboración, así como, vuestra comprensión por el desarrollo al que todos nos vemos abocados, seguro que será para mejorar en todos los conceptos.

Mis gracias y las de mis coordinadores por el esfuerzo futuro, estamos seguros, que entre todos lo vamos a conseguir.

 

Palabra de Director

Ernesto J. Jiménez Jiménez

Director de Restauración.

Comments are closed.