Dpto. Restauración

Escribir un artículo, no es solo patrimonio de periodistas, literarios y gente de letras que quieran combinar su destreza gramatical, con su ingenio lingüístico, o su facilidad en el relato.
Escribir un artículo ensalzando los pormenores de algo concreto,  que se le de relieve, que se sienta imprescindible, que conduzca a la gente a la ilusión, a la esperanza….es FACIL,  cuando se aportan nuestras vivencias y se les pone corazón.
A MI ME ENSEÑARON QUE LOS MEJORES ARTICULOS SON LOS QUE SALEN DE DENTRO, DE LO MAS PROFUNDO DEL ALMA, AUNQUE A VECES ESE ALMA SE DESGARRE Y SUFRA POR SU INVASIÓN, PORQUE SE PERMITA O PORQUE SE FUERZE.

 

Bien, hoy que puedo hablar como Director de Restauración, os digo que es cuestión de metas:

  • La primera: el trabajo realizado, que, bajo el prisma de la responsabilidad, es asumido de la mejor forma posible para su desarrollo.
  • La segunda: el personal disponible a tal efecto, personas dedicadas sin forzar, solamente con la profesionalidad y espíritu de lucha, que consiguen los objetivos marcados.
  • La tercera: la sencillez, como medio que se necesita para soportar cualquier tipo de obstáculos y trabas que se produzcan, que una vez resueltas, forman el Equipo de Trabajo, con una base y estructura sólida para el futuro.
  • Y, por último, la más importante, el carácter propio, de personas distintas que una vez asumen los proyectos, van sumando ideas y caminos optativos para tapar cualquier problema que surja.

Me sugirieron que hablara de cómo hacer un cóctel.
A ver si os vale este, yo lo he llamado CÓCTEL DE LA EXCELENCIA, y espero os sirva como referente, hay va:
¡Un poquito de alma, con unas rodajas de compromiso, así como, espolvorear el espíritu de lucha, sensatez, sensibilidad, sinceridad y arrojo, lo mezclamos y como resultado tendremos el mejor y tan ansiado, EQUIPO DE TRABAJO, del que todos beberemos y así tendremos la formación, desarrollo y profesionalidad suficiente para llevar a SHERCO a las más altas cotas de EXPERIENCIA, PROFESIONALIDAD, CONFIANZA, CALIDAD y AFINIDAD con nuestros CLIENTES.

 

¡¡¡TRABAJANDO EN EQUIPO SEREMOS MÁS FUERTES!!!!
¡¡¡DANDO LO MEJOR DE NOSOTROS MISMOS SEREMOS MÁS FUERTES!!!
¡¡¡ENSEÑANDO LO QUE SABEMOS A LOS QUE VIENEN POR DETRÁS, SEREMOS MÁS FUERTES!!!
¡¡¡ENSALZANDO NUESTRAS VIRTUDES, SEREMOS MÁS FUERTES!!!
Y UNA VEZ UNIFICADOS……NUESTRA FORTALEZA SERÁ INDESTRUCTIBLE, PARA CONSEGUIR NUESTROS OBJETIVOS, y MEJORAR LAS CONDICIONES DE TRABAJO.

PALABRA DE DIRECTOR
Ernesto José Jiménez Jiménez
Director de Restauración.
Madrid, marzo de 2018

 

 

Leave a reply