EducaTuTalento

La formación laboral en la actualidad se ha convertido en una prioridad para las empresas y trabajadores, como consecuencia de un entorno laboral cada vez más competitivo y exigente con las competencias y habilidades de los trabajadores. De esta forma, la realización de cursos de formación ajustados al perfil profesional del trabajador es una prioridad para mejorar día a día en las habilidades que nos caracterizan como empleados en nuestra empresa.

Por tanto, la formación es crucial en el desarrollo personal y profesional de cualquier persona, por el impacto que genera a distintos niveles:

  • Mejora las condiciones de trabajo.(La ampliación de las capacidades técnicas y habilidades sociales a través de acciones formativas nos posicionan en una situación de partida privilegiada para acceder al mercado de trabajo).
  • Incrementa la competencia profesional y la productividad.(El hecho de estar altamente capacitados nos permite, a su vez, afrontar la toma de decisiones y resolución de conflictos de forma más eficaz).
  • Aumenta nuestra satisfacción en el empleo. Somos capaces de llevar a cabo con éxito las metas que nos propongamos y de afrontar nuevos desafíos, teniendo un impacto positivo en nuestra motivación laboral y nuestra satisfacción personal).
  • Potencia la confianza y autoestima en nuestras relaciones personales.(Nos aporta conocimientos y habilidades sociales como proactividad, empatía, compromiso, autocrítica, tolerancia, etc., capacitándonos para interactuar con nuestro entorno con una actitud más positiva).

 

Bajo esta premisa, el GRUPO SHERCO en colaboración con Educa tu Talento ha estado desarrollando cursos de formación ajustados a las necesidades de cada hotel o cadena hotelera.

 

Cursos de operaciones básicas de pisos, reciclaje a limpiadores, formaciones enfocadas a la gestión de pisos y limpieza en alojamientos, etc., son algunas de las herramientas que nos hacen trabajar en la superación y optimización de cada uno de los empleados.

Si estas interesado y quieres seguir informándote de cómo puedes seguir formándote, no dudes en contactarnos!!!

 

 

TE AYUDAMOS A CRECER!!!!

Comments are closed.