Motivación

Motivación

Hemos realizado distintos concursos de motivación mensuales para todos nuestros trabajadores, cada uno con un tema diferente. Algunos de los temas han sido:  el mejor amanecer, demostración del amor o realización de una receta.

Como no podía ser de otro modo, los temas de los concursos escogidos fueron relacionados con nuestro sector, en este caso la hostelería. El concurso relacionado con la limpieza de pisos consistió en realizar una figura con una toalla. Otro temario fue realizar un dibujo en la espuma de una taza de café.

Esta iniciativa ha tenido una gran aceptación por parte de nuestros empleados y el feedback ha sido muy positivo. Entre los muchos beneficios que tiene la motivación, hemos visto como ayuda a los empleados a salir de la rutina del trabajo, a que mantengan el entusiasmo y la ilusión desempeñando su trabajo diario satisfactoriamente. También ayuda a la mejora del clima laboral creando una buena atmósfera de trabajo en equipo.

Desde aquí damos las gracias a todos nuestros empleados que hayan dedicado su tiempo en participar en nuestros concursos.

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.