Selección de altos directivos

sherco

Abrimos la puerta hacia tú futuro profesional

¿Qué hacemos en Grupo Sherco?

SELECCIÓN DE ALTOS DIRECTIVOS

 

Nuestra amplia experiencia en el sector nos hacen líderes en la selección de directivos de completa formación y experiencia para el área de hostelería y turismo.

 

Especializados en la consultoría de selección para altos directivos,ofrecemos servicios para directores de área (RRHH. F&B, compras, etc.) directores generales, directores de zona, dirección financiera, etc.

 

Mediante la aplicación de técnicas de evaluación y valoración de candidatos llevamos a cabo diferentes métodos de captación de nuestros profesionales para ofrecer altas garantías de eficacia y satisfacción de los perfiles seleccionados.

Previa y exhaustiva selección del personal solicitado les presentaremos el candidato/s idóneo/s para el puesto de trabajo. Trabajamos por el éxito de nuestros candidatos. El proceso de selección no termina hasta que el candidato haya sido incorporado a su empresa a plena satisfacción.

 Nuestro servicio de atención individualizada le ofrece una red de personal especializado con el fin de incorporar altos directivos con garantías de discreción y confianza. Para ello, tan solo debe ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:altaseleccion@gruposherco.com

Envíenos sus necesidades y nosotros nos encargaremos de todo.

SOLICITUD DE CANDIDATOS